en 12x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el viernes

Retira gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Beige

Stock disponible

Características principales

Marca
Sangre Brava
Modelo
Táctico

Otros

  • Largo: 2 m

  • Ancho: 3 cm

  • Material de la correa: Nylon Acolchado De Neopreno

  • Material del mango: Nylon Acolchado De Neopreno

  • Es extensible: No

  • Es flexible: No

Descripción

Esta correa táctica, con una longitud total de 2 metros y un ancho de 3 cm, junto con un grosor de 3 mm, redefine por completo la experiencia de paseo. Su diseño desmontable a los 70 cm, gracias a una hebilla Cobra exclusiva, asegura que tu perro esté siempre a tu lado, brindando un control óptimo, mientras le otorga la libertad necesaria cuando se extiende a su longitud completa.
Además, incorpora un broche metálico de liberación y bloqueo rápido. Basta con presionar ambas palancas para una apertura fácil y segura. La base giratoria anti enredos evita que la correa se doble durante el paseo, proporcionando una experiencia sin frustraciones.
Para garantizar la durabilidad, hemos implementado costuras triplemente reforzadas, sometidas a pruebas de alta presión. Esto asegura una resistencia excepcional, ofreciendo la tranquilidad de saber que tu correa táctica Sangre Brava® está diseñada para resistir cualquier situación.
Elige la calidad, elige la funcionalidad, elige la correa táctica Sangre Brava® para llevar tus paseos a un nuevo nivel. Cada pequeño detalle ha sido minuciosamente pensado para ofrecerte un control sobresaliente y una comodidad sin igual. Diseñados para brindarte el control y la comodidad que tu perro y tú merecen.

Garantía del vendedor: 3 meses